En el Buen Fin ganamos todos: Félix Karám

En el Buen Fin ganamos todos: Félix Karám

Navojoa, Sonora

Durante siete años consecutivos se ha realizado el Buen Fin, en el que se busca reactivar la economía del país, dijo el Secretario del Ayuntamiento de Navojoa, Víctor Félix Karám, al inaugurar el programa en el que se ofrecen los mayores descuentos del año.

Destacó que el Gobierno Municipal busca siempre generar las condiciones adecuadas para el crecimiento de la economía, por lo que durante estos años el Presidente Raúl Silva Vela se ha avocado a buscar inversiones en infraestructura que otorgue las facilidades para que los comerciantes puedan acercar sus productos a sus clientes.

“Durante estos dos años el alcalde Raúl Silva Vela ha gestionado y destinado recursos para fortalecer la infraestructura de la ciudad, para generar condiciones que incentiven la inversión privada y esto provoque el desarrollo del municipio”, señaló.

Resaltó que estas actividades económicas provoca que los comerciantes tengan ingresos y que las familias aprovechen los productos a precios más bajos que el resto del año, por lo que consideró que es un ganar-ganar.

“En el Buen Fin ganamos todos, ganan los comerciantes porque venden sus productos o servicios, pero gana además los consumidores porque adquieren productos a precios muy accesibles, es un ganar-ganar”, comentó.

Recordó que Tesorería Municipal entró al Buen Fin ofreciendo el 90% de descuento en recargos al pagar el impuesto Predial 2017, por lo que aprovechó la ocasión para invitar a los contribuyentes que presentan el adeudo a que no dejen pasar la oportunidad.

En el arranque estuvieron el Vicepresidente Regional de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Valdivia Urrea; el delegado de Profeco, Rolando Gutiérrez Coronado; el Presidente Canaco Navojoa, Marcelo Fernández Soto; la subdelegada de la Secretaría de Economía, Guadalupe Araujo Nevárez; el Secretario de Desarrollo Económico de Navojoa, Paulino Quiroz Rincón; y el Presidente de la Unión de Locatarios, Daniel López Acosta.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com