El COVID-19 nos ha dejado grandes cambios y mucho esfuerzo: enfermera del Hospital General de Navojoa

Gisela Nohemí Valenzuela Leyva está en el programa de vacunación de la Secretaría de Salud
 
Navojoa, Sonora. Gisela Nohemí Valenzuela, integrante del programa de Vacunación en Sonora, mediante grandes cambios y mucho esfuerzo, ha vivido el reto de enfrentar la pandemia por COVID-19 y contribuir para que la población acuda a inmunizar a los menores, además de apoyar en la inmunización contra el Coronavirus.
 
La enfermera, quien labora en el Hospital General de Navojoa, detalló que desde el inició de la pandemia se continuó con la inmunización a los menores de acuerdo a sus esquemas de vacunación, por lo que fue necesario reforzar las medidas preventivas entre el personal de salud, madres y padres de familia y los menores.
 
“Es muy bonita la profesión de enfermería, orgullosa de serlo y contribuir en algo para el beneficio de la población, no por el hecho de que estemos en pandemia quiere decir que la vacunación pare, continuamos con la inmunización tanto en los niños, recién nacidos como de todas las edades es en el programa permanente de vacunación”, resaltó.
 
Recordó que luego de casi un año de contingencia en Sonora, inició la vacunación contra el COVID-19 en personal de salud de la primera línea de atención y de ahí se ha avanzado conforme al Plan Nacional, siendo una gran esperanza para toda la población.
 
 
 
Valenzuela Leyva reiteró a la población continuar con las medidas preventivas para evitar contagios, además llamó a la población a conforme al Plan Nacional de Vacunación aplicarse el biológico para contar con mayor protección contra el virus.