Dona Santa Fe Springs equipo y artículos ortopédicos a DIF

Dona Santa Fe Springs equipo y artículos ortopédicos a DIF

Navojoa, Sonora;

Autoridades de la ciudad hermana Santa Fe Springs, California, donaron al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, sillas de ruedas, andaderas, muletas, equipo ortopédico para rehabilitación, facilitadores de movimiento para fracturados y consumibles.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, declaró que es un honor para Navojoa contar con una Ciudad Hermana que aporta grandes beneficios para la ciudad.

“No me queda la menor duda que las personas que los van a recibir serán quienes realmente lo necesitan, porque DIF atiende diariamente este tipo de necesidades, las cuales son muchas”, detalló.

Por su parte, la Presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, agradeció a nombre de niños, adultos mayores y personas vulnerables que cuentan con alguna discapacidad temporal o permanente.

“Es bueno saber que contamos con la bondad y generosidad de una ciudad hermana con la cual Navojoa ha desarrollado lazos entrañables en beneficio, en este caso, de los que más necesitan”, expresó.

El Presidente de Comité de Ciudades Hermanas, David Magallanes García, explicó que esto se da gracias a una colecta llevada a cabo por el gobierno de dicha ciudad, agradeciendo especialmente a Juanita Ann Trujillo quien se dio a la tarea de encabezarla obteniendo grandes resultados.

Por su parte el Regidor Gerardo Pozos Rodríguez, Enlace de Navojoa con la Ciudad Hermana de Santa Fe Springs, habló de los grandes beneficios que se han obtenido con la reactivación de esta relación de ciudades hermanas.

En el lugar estuvieron presentes el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Cevallos; Marcela Santini Ibarra, Coordinadora del Voluntariado de DIF, Enrique Valenzuela, Enlace del Comité de Ciudades Hermanas en Santa Fe Springs y  miembros de dicho comité.