Continúa Programa de Recarpetización y Bacheo

Continúa Programa de Recarpetización y Bacheo

Navojoa, Sonora
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), continúa rehabilitando vialidades de la ciudad, con el Programa de Recarpetización y Bacheo.

El Titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, declaró que la calle Talamante es una vialidad que recorren cientos de automovilistas, por lo que se está realizando los trabajos de recarpeteo de manera coordinada, para evitar el tráfico vehicular.

“Sabemos que es un eje vial muy importante, es por ello que estamos muy al pendiente de que la obra avance rápidamente, hasta el momento tanto los comerciantes del lugar y automovilistas nos han apoyado en mantener el orden”, expresó.

Señaló que iniciaron los trabajos en la entrada principal del Fraccionamiento la Joya, además simultáneamente se realiza el programa permanente de bacheo en los bulevares No Reelección, Obregón, además las avenidas Morelos y Quintana Roo.

“Es un trabajo constante, ya que lo más importante para Navojoa es contar con vialidades seguras, es por ello que estamos realizando este programa permanente en todos los sectores de la ciudad”, aseveró.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com