Conmemoran el 202 aniversario luctuoso de Don José María Morelos y Pavón

Conmemoran el 202 aniversario luctuoso de Don José María Morelos y Pavón

Navojoa, Sonora;

En el marco del 202 aniversario luctuoso de Don José María Morelos y Pavón, funcionarios del Gobierno Municipal honraron en el monumento de este héroe nacional, colocando una ofrenda floral y realizando guardia de honor.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela; el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Karám, comentó que este día se rinde homenaje a un hombre que derramó su sangre y murió por la Independencia de México.

“El ‘Siervo de la Nación’ nos deja una gran enseñanza, principalmente que no se debe claudicar, por más difícil que parezca la encomienda; en esta administración se ha salido adelante con ese objetivo, siguiendo el ejemplo que nos dejan los grandes personajes de nuestra historia”, dijo.

Expresó que hoy en día se necesitan más personas que se entreguen a su país, con ese patriotismo, solidaridad y ganas de buscar la igualdad para todos, haciendo lo necesario por lograr un mejor entorno.

Argumentó que la visión que tenía el General en cuanto a educación, era la de brindar igualdad para todos, y hasta estos días se debe luchar por que así sea, ya que la educación es la mejor manera de contar con mexicanos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com