Conmemoran el 144 aniversario del natalicio de Francisco I. Madero

Conmemoran el 144 aniversario del natalicio de Francisco I. Madero

Navojoa, Sonora

Conmemorando el 144 aniversario del natalicio de Francisco I. Madero; el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, y funcionarios, colocaron una ofrenda floral en el monumento dedicado a este personaje de la historia mexicana, y montaron guardia de honor en su recuerdo.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva; el Alcalde, comentó que no se debe pasar por alto rendir honor a los antepasados, más cuando fueron los que hicieron posible el México en el que hoy vivimos.

“Es nuestra responsabilidad que el país siga en el rumbo que personas como Francisco I. Madero trazaron para todos”, expresó.

Detalló que este personaje trascendió iniciando una nueva etapa con el término de una dictadura, y la mejor manera de recordar lo personajes como él hicieron posible, es no dejar de trabajar y responder con acciones.

“Su proclamación en contra del gobierno de Porfirio Díaz, se considera como el inicio de la Revolución Mexicana; siempre se caracterizó por un actuar en torno a la democracia, preocupado por brindar una mejor calidad de vida a los mexicanos y eso es de recoserse”, subrayó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com