Certidumbre laboral y reactivación económica ofrece «Mayito» Martínez a Tiangueros de Navojoa.

Certidumbre laboral y reactivación económica ofrece «Mayito» Martínez a Tiangueros de Navojoa.

El abanderado de MORENA a la alcaldía del municipio realizó un recorrido por el Tianguis de San Ignacio Cohuirimpo.
 
Navojoa, Sonora.- Con el compromiso de apoyar a la Unión de Tiangueros del Municipio de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez realizó un recorrido por comercios y el Tianguis de San Ignacio Cohuirimpo.
El candidato a Presidente Municipal de Navojoa, acompañado por el aspirante a diputado local por el distrito XX, Luis Arturo Robles, recorrió los pasillos de este tianguis escuchando las peticiones y necesidades de los comerciantes.
«Mayito» Martínez visitó cada puesto de venta y saludó tanto a comerciantes como a compradores, quienes le plantearon la necesidad de apoyos económicos para la reactivación económica del sector.
 
“Dentro de nuestra propuesta económica, está el apoyar a los tiangueros de San Ignacio y otros de la localidad, pues representan raíces y costumbres muy arraigadas de nuestra gente y no queremos que desaparezca esta tradición”, prometió.
 
Informó que será a través de la Secretaría de Desarrollo Económico como se podrá brindar capacitación, asesoría, apoyos y la gestión de proyectos productivos, con el fin de que los establecimientos se puedan afianzar, crecer y ser competitivos.
 
“Lo que nuestros tiangueros buscan es que los apoyemos y que les facilitemos certeza para que ellos puedan trabajar con tranquilidad, comodidad, seguridad y, como producto de su esfuerzo logren llevar el alimento a sus hogares. Y esas necesidades cuando seamos gobierno, nosotros se las vamos a otorgar”, destaco.
 
Reconoció que los tiangueros de Navojoa han sido severamente perjudicados por la pandemia, “las ventas han bajado y durante mucho tiempo no estuvieron trabajando, mi reconocimiento, gratitud y apoyo para ellos”.
“Ya les toca a los comerciantes de San Ignacio Cohuirimpo, confíen en mí, les doy mi palabra que no los voy a defraudar, a ustedes los ocupo para que me ayuden a gobernar y juntos habremos de trabajar para fortalecer el sistema de tianguis de nuestro municipio”, añadió.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com