Celebró Navojoa el 207 aniversario del Grito de Independencia

Celebró Navojoa el 207 aniversario del Grito de Independencia

Navojoa, Sonora;
Navojoa se sumó a la fiesta nacional del mes de la patria con el Grito de Independencia a cargo del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, celebró el 207 aniversario junto a más de 18 mil ciudadanos que se dieron cita en la Plaza 5 de Mayo.

 

Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, de familiares, funcionarios de la administración municipal e invitados especiales de Santa Fe Springs; el Alcalde destacó el orgullo de ser mexicano y de trabajar en equipo por el presente y futuro de los ciudadanos, viendo por mejores condiciones de vida.

 

Contando con la presencia de la banda de guerra del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm) y de la escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) No. 64, se hizo la entrega de la Bandera Mexicana al Alcalde Raúl Silva Vela en balcón Presidencial.

 

Después de que se leyó el “Acta de Independencia” el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram; el Presidente Municipal nombró a cada uno de los héroes que nos dieron patria y libertad hace 207 años.

 

Posteriormente los asistentes disfrutaron de una verbena popular, al ritmo de 18 grupos musicales de diferentes géneros, degustando antojitos mexicanos, presenciando una exhibición de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Navojoa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com