Celebran Día de las madres en estancia del Adulto Mayor

Celebran Día de las madres en estancia del Adulto Mayor

Navojoa, Sonora;

Gran celebración se llevó a cabo en la Estancia de Día del Adulto Mayor, realizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), con motivo del Día de las Madres, donde hubo regalos y presentaciones musicales.

La Presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, indicó que una madre es el pilar de la familia, ya que se encarga de sacar adelante a los hijos promoviendo los valores y ayudándolos en su vida profesional.

“Nos llena de motivación y energía mirarlos bailar y cantar de esta manera, quiero felicitarlas a todas por su día, sin duda son las mamás quienes se encargan de que la vida sea mejor y quien promueve los valores dentro de la familia”, aseveró.

Por su parte del Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Cevallos, aseguró que una de los prioridades de esta estancia es la creación de actividades para que las personas de la tercera edad cuenten con mejores atenciones y servicios para que puedan salir adelante.

En el lugar se coronó como reina a la señor Rosalba López, quien por durante un año será la emperatriz de la Estancia de Día del Adulto Mayor de DIF Navojoa.