Celebra Presidente, Raúl Silva Vela las más de 100 mil acciones realizadas por DIF

Celebra Presidente, Raúl Silva Vela las más de 100 mil acciones realizadas por DIF

Navojoa, Sonora;

Orgulloso ante la gran labor que ha realizado el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, se mostró el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, durante el Segundo Informe de Actividades que presentó la señora Lourdes Ruy Sánchez de Silva, en el que se resaltaron las más de 100 mil acciones realizadas.

“Hablar de DIF, es tocar las fibras sensibles de una administración municipal, ya que es una paramunicipal que está ahí cuando hay un niño abandonado, maltratado, que no puede aprender por hambre, para atender situaciones de rehabilitación física, de adicciones, si hay frío o desastres, pero lo más importante, para unir familias ante cualquier circunstancia”, expresó el Alcalde.

Argumentó sentirse orgulloso del trabajo realizado por su esposa y Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva en estos dos años de labores.

“Me siento muy orgulloso por tanta entrega y permanencia, por la muestra de esos principios que te caracterizan y ese compromiso con los que más lo necesitan y la atención a cada caso que se presenta en la ciudad”, dijo el Presidente a su esposa.

Destacó su agradecimiento a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y a la Presidenta de DIF Estatal, Margarita Ibarra de Torres, por su sensibilidad y apoyo incondicional para poner en marcha distintos programas en Navojoa y poder ayudar a las personas en situaciones más vulnerables.

Además agradeció la presencia de los Presidentes Municipales del sur de Sonora, de sus esposas, así como de las autoridades municipales que día a día muestran su apoyo a todas las actividades que se realizan con el objetivo de apoyar a la ciudadanía.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com