Busca DIF Navojoa y Narconon prevenir adicciones

Busca DIF Navojoa y Narconon prevenir adicciones

Navojoa, Sonora;

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con Narconon, continua fortaleciendo programas de prevención contra las adicciones en instituciones educativas de la ciudad y sus comunidades.

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que se está trabajando fuertemente en el bienestar de los niños del municipio de Navojoa.

“Por este motivo en conjunto con el Programa Narconon se ha venido trabajando arduamente para que nuestros jóvenes no caigan en las garras de las adicciones; ahora nos toca ayudar a los niños de nivel primaria, por eso en este periodo se ha comenzado a dar platicas de educación de drogas a los alumnos de cuarto, quinto y sexto año”, expresó.

Por su parte, el encargado de Relaciones Públicas de Narconon Sonora, Alfonso Rodríguez Cantú, declaró que con la ayuda de las instituciones educativas de nivel primaria. en conjunto con Dif y Narconon, se trabaja para tener una prevención más causativa en la niñez

“Es muy importante tener este tipo de información desde esa edad, para que conozcan las consecuencias que pudieran tener en caso de que en algún momento de sus vidas consuman droga”, señaló.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com