“Aún no lo puedo creer”: Trinidad Guadalupe

“Aún no lo puedo creer”: Trinidad Guadalupe

Navojoa, Sonora;

Para la señora Trinidad Guadalupe Valencia Félix era un día común en su casa ubicada en Pueblo Nuevo. Desde temprano, como es su costumbre, realizó las labores de su casa, además de atender a sus hijos.

No sabía que la suerte estaba de su lado y que después de las 12 horas del 5 de septiembre sería la ganadora del sorteo de “Contribuyente Cumplido”, que impulsó el Gobierno Municipal, por el pago oportuno del Predial anual 2017.

Trinidad Guadalupe comentó que cuando le avisaron por teléfono que ella era la nueva dueña del Versa 2017, pensó que ‘era broma’, porque no cruzó por su mente ganarse el vehículo cuando realizó su pago de Predial.

Llegó con sus hijos a Palacio Municipal para recibir las llaves de su nuevo auto, visiblemente emocionados, se habían sacado la lotería, como ellos decían, ‘apenas con un cachito’.

“No creía que fuera verdad, no lo puedo creer todavía que yo haya ganado el carro. Tenemos una camioneta, es de mi hijo, la usa para el trabajo. Estoy muy contenta”, señaló emocionada.

Frente al interventor de la Secretaría de Gobernación, que dio fe y legalidad al sorteo; después de sacar 10 boletos, el último en salir, el 11, fue el de Trinidad Guadalupe, con el número de contribuyente 3028297 y el boleto 16986, con un importe de pago predial de 57 pesos con 50 centavos, pagado el día 31 de enero de 2017.

“Cuando pagué no pensé que yo ganaría el carro, aún no lo puedo creer. Es bueno pagar el predial, ayudamos a Navojoa y de paso podemos ganar un carro. Seguiré pagando puntualmente como cada año”, aseveró.