Atiende Bomberos y CSP lesionados por picadura de abejas

Atiende Bomberos y CSP lesionados por picadura de abejas

Navojoa, Sonora;
Un saldo de 15 personas heridas, 7 de ellos trasladadas al Hospital General, fue el resultado de un ataque de abejas en un baile tradicional que se realizaba en el Río Mayo alrededor de las 17 horas informó el Director de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes.

Declaró que las personas fueron auxiliadas inmediatamente por 10 elementos del Cuerpo de Bomberos en 4 ambulancias y 4 unidades de la Policía Municipal.

“En estos momentos todos los accesos al Río Mayo se encuentran bloqueadas, por lo que se recomienda a la ciudadanía a no acercarse porque las abejas aún están alarmadas; inmediatamente llegamos al lugar en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública”, expresó.

Indicó que continuarán inspeccionando todo el sector para que las abejas no vuelvan a realizar un ataque, por lo que exhortó a los ciudadanos que cruzan el Río, en especial a los residentes de la Comunidad de Guaymitas y Pueblo Viejo, para que no se acerquen.

“Es el segundo ataque de abejas en una semana, por lo que se le pide a la población evitar molestar a los insectos”, aseveró.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com