Aplauden sectores construcción de Parque Ecológico “El Rebote”

Aplauden sectores construcción de Parque Ecológico “El Rebote”

Navojoa, Sonora

Ante la presentación del Proyecto del Parque Ecológico “El Rebote” que estará ubicado en las márgenes del Río Mayo de Pueblo Viejo, para recreación y entretenimiento de ciudadanos y visitantes de este Municipio, representantes del sector productivo, educativo y de la comunidad beneficiada, se mostraron entusiasmados, afirmando que es una obra necesaria para los habitantes de este sector y los navojoenses en general e insentivará el turismo.

La construcción de este proyecto concluirá a finales del mes de diciembre próximo, obra realizada con inversión gestionada ante el gobierno federal, por el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela y vecinos de Pueblo Viejo.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) Navojoa, Daniel Salido Santini, consideró que este proyecto es interesante e importante para el municipio, ya que este era un espacio público que estaba abandonado  y que a partir de hoy se recupera con esta obra que se construye en beneficio de los habitantes de Pueblo Viejo y la comunidad en general.

Asimismo, la Vicerrectora de la Universidad de Sonora (Unison), Adriana Leticia Navarro Verdugo, subrayó que este es un proyecto muy necesario, ya que habían pasado varias administraciones municipales y nunca se había hecho nada, siendo esta una obra muy importante.

“El rescate de ese lugar es apremiante, por lo que esto es una oportunidad de que aprovechemos la disposición y la gestión que ha hecho el Alcalde, para rescatar este espacio, que seguramente va a tracender porque impactará en la asesoria, educación y aprendizaje, para un desarrollo  sustentable y para la unión familiar”, señaló.

El Cobanaro de Pueblo Viejo, Esteban Juzacamea Yocupicio, comentó que la construcción del Parque Ecológico “El Rebote” será muy positivo para el municipio y principalmente para Pueblo Viejo, ya que será un área de recreación familiar y algo que cambiará a ese sector notablemente.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com