Agradecen beneficiados por láminas recibidas

Navojoa, Sonora,
Vecinos beneficiados de las diferentes comunidades rurales del municipio y de las colonias de la periferia de la ciudad se mostraron agradecidos por el apoyo de láminas galvanizadas que entregó el Gobierno Municipal a través de DIF.

 

José Balvanedo Soto, vecino de la comisaría de Tesia, se mostró agradecido por el apoyo recibido, ya que le será de gran utilidad en su hogar. 

 

“Muchas gracias a DIF y al Presidente Municipal por este apoyo, con esto voy a poder poner un techo y cambiar unas láminas que se llevó el viento ahora con las lluvias”, fueron sus palabras.

 

Asimismo la señora Elvira Ramírez de la colona Constitución, manifestó que este es un apoyo más por parte de DIF, ya que ella realizó la solicitud de lámina y ya le fue resuelta de manera positiva, sumándose a la despensa mensual que recibe por ser adulta mayor en situación de vulnerabilidad.

 

“Yo cada mes acudo a DIF por mi despensa y el personal es muy atento, además de que esta vez la respuesta fue muy rápida respecto a la lámina que tanta falta nos hacía”, comentó.

 

De igual manera María Bertha Flores Valenzuela, vecina de la comunidad de Guadalupe Guayparín, perteneciente a la comisaría de Fundición, se mostró agradecida por el apoyo, señalando que las láminas las utilizará para techar la cocina de su hogar.

 

Por su parte el comisario de Pueblo Mayo, Benigno Borbón Zazueta, comentó que esto es producto del trabajo coordinado que siempre realizan con DIF, donde los comisarios de desarrollo acudieron al llamado para poder hacer llegar estos apoyos a las familias que realmente lo necesitan.

 

“Agradecemos a DIF, al Presidente Municipal Raúl Silva Vela y a la Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, por siempre estar al pendiente de las necesidades de nuestra gente”, comentó el comisario.

 

Mencionó que en esta entrega los beneficiados de la comisaría de Pueblo Mayo son principalmente de la comunidad de La Batalla y que están trabajando con DIF para levantar un censo de más familias que necesitan de lámina para una siguiente etapa.