Un motociclista perdió la vida de manera instantánea luego de que se impactara contra otro carro, que le cortó circulación en el crucero de las calles 400 y Topacio.
Quien falleció respondía al nombre de Carlos Armando H. R, quien contaba con 19 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Valle Verde, precisamente por la Cuarzo entre Topacio y Turquesa
El accidente sucedió aproximadamente a las 22:20 horas de ayer. Testigos en el lugar de los hechos relatan que la camioneta se desplazaba de sur a norte por la calle Topacio, y al llegar a la calle 400 el conductor no respetó el alto siendo en ese momento que el motociclista se impactó, este circulaba de poniente a oriente.
El conductor del carro, de nombre Marco Antonio A, de 25 años de edad, fue llevado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General donde se le diagnosticó un fuerte golpe a la altura del cráneo.
Al sitio acudieron agentes del Departamento de Tránsito Municipal, donde informaron que el ahora occiso era hijo de un agente de la Policía Municipal de nombre Germán.