rágica muerte encontró un hombre y otro más resultó con lesiones de gravedad tras haber sido arrollados por el conductor de un vehículo sedán el cual, al parecer, se dio a la fuga.
Autoridades policiales informaron que los hechos se registraron a las 20:50 horas en el kilómetro 68 de la carretera 100, Hermosillo-Bahía de Kino, donde se logró identificar sólo al lesionado, quien lleva por nombre Ceferino, de 24 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.
Se informó que la persona que quedó sin vida en el lugar vestía chamarra negra, pantalón negro y medía aproximadamente 1.60 metros de altura, y hasta el momento se desconoce su identidad.
El presunto culpable fue el conductor de un vehículo tipo sedán de la marca Ford Focus, color gris, del cual se desconocen sus datos generales, ya que se retiró del sitio sin dejar rastro.
El joven que resultó con heridas fue trasladado a un hospital cercano por personal de Cruz Roja para recibir atención médica, mientras que el occiso fue levantado y trasladado por Periciales de la Fiscalía General de Justicia para realizar las diligencias correspondientes.