#ÚltimaHora SIEMPRE SÍ, el NAIM no se cancela: AMLO

#ÚltimaHora SIEMPRE SÍ, el NAIM no se cancela: AMLO

Durante la madrugada de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el proyecto del Nuevo Aeropuerto de México (NAIM) no se cancela y que la obra terminará para de este modo enfrentar el problema del tráfico aéreo que enfrenta el país.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador confirmó ante los medios de información esta decisión, misma que fue consultada con diversos expertos del extranjero, quienes recomendaron continuar el proyecto.
Es momento de aceptar las recomendaciones por el bien de México”, dijo el presidente

¿Qué pasará con santa Lucía?

Asimismo, el presidente destacó que en la Base Aérea de Santa Lucía, se construirán las dos pistas prometidas, mismas que serán para uso exclusivo de la milicia mexicana.

“Se va a dotar al Ejercito y a la Marina de más y mejores instalaciones aéreas”, mencionó.

Confirmó que el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Benito Juárez, ya no continuará en funcionamiento y en su lugar se piensa instalar una de las 100 universidades que se prometió para su gobierno, así como un parque recreativo para todos los ciudadanos.

Continuará la austeridad

Añadió que se analiza la posibilidad de continuar con la obra en Texcoco con menos presupuesto del planeado, y de esta forma contribuir con la austeridad republicana.

Mencionó que aún hay especificaciones por considerar, mismas que serán ofrecidas por el secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú, en una conferencia de prensa planeada para esta tarde.

Se disparan los precios de los bonos

Los analistas financieros afirmaron que tras conocerse esta decisión los precios de los bonos de NAIM, han aumentado dramáticamente su valor, llegando a registrar alzas de hasta 120 % de su valor inicial.

Por el momento se espera que el secretario Jiménez Espriú, se pronuncie al respecto y pueda dar mas detalles de la continuación de la obra de Texcoco, los trabajadores se encuentran a espera de órdenes.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com