Rosario Robles estará en audiencia donde se revisará medida cautelar

Rosario Robles estará en audiencia donde se revisará medida cautelar

Rosario Robles estará presente en la audiencia en la que se analizará el cambio de la medida cautelar de prisión preventiva que actualmente la mantiene en el penal de Santa Martha Acatiltla, reveló su abogado Epigmenio Mendieta en entrevista con Pascal Beltrán el Río para Imagen Multicast.

Agregó que además de desechar una licencia falsa como prueba para mantener la prisión preventiva contra su clienta en el proceso por el presunto ejercicio indebido del servicio público en Sedatu y Sedesol. El amparo que le fue concedido para cambiar la medida cautelar también desechó la capacidad económica que pudieran tener sus familiares para ayudarla.

“La supuesta capacidad que se le pretendía atribuir a sus hermanos y a ella misma, los magistrados han coincidido en que eso no corresponde, ella tiene sus cuentas aseguradas, en las cuentas aseguradas hay dos mil pesos, pero particularmente el derecho penal es personalísimo, no puede trascender a tu familia, a tus hijos, a tu esposa, a terceras personas”, indicó.

Leave a Reply

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com