Revisa Sheinbaum condiciones laborales de policías de Cuauhtémoc

Revisa Sheinbaum condiciones laborales de policías de Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.

Con la finalidad de refrendar su compromiso y continuar con los recorridos para conocer las condiciones en las que trabajan los elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó tres Sectores de Protección Ciudadana de la alcaldía Cuauhtémoc y el Agrupamiento Ciclón 2 del Cuerpo de Granaderos.

Te recomendamos: Sheinbaum quiere erradicar violencia de género en CDMX

En compañía del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), Jesús Orta Martínez y el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez, visitó las Unidades de Protección Ciudadana (UPC), “Corredor-Centro”, “Tlatelolco” y Revolución Alameda”, comprometiéndose a mejorar a partir de enero de 2019 las condiciones de las áreas de trabajo, herramientas y uniformes.

“Estamos aquí para que nos digan qué les hace falta, qué necesitan y qué es de urgencia arreglar en las instalaciones de sus sectores”, comentó ante los mandos de seguridad.

En el Sector “Corredor-Centro”, la mandataria capitalina comentó que dicha unidad es de suma importancia por tratarse de un lugar estratégico para combatir los puntos críticos de la zona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com