¡Reacción inesperada!, AMLO sorprende ante joven que interrumpió su discurso

¡Reacción inesperada!, AMLO sorprende ante joven que interrumpió su discurso

Después de su acostumbrado informe matutino en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Huachinango, Puebla, para hacer presencia en una reunión con autoridades locales y pobladores de la zona.

Durante el evento en el municipio poblano, AMLO pidió »tenerle paciencia» en su combate contra el huachicoleo, pues sostuvo que los gobiernos anteriores le dejaron »un cochinero» que debe afrontar.

En medio del discurso que López ofrecía, un joven superó la seguridad del evento y subió al templete para dirigirse al mandatario.

El joven saltó la valla, pasó al lado del personal de vigilancia en el evento y pudo librarse de Daniel Asaf, coordinador de la ayudantía, quien trató detenerlo antes de que llegara con AMLO.

El titular del poder ejecutivo paró su diálogo por unos momentos y recibió unas hojas que le entregó el joven e incluía peticiones para solicitarle su inscripción en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Por su parte, el ex líder de Moreno pidió una silla para que el joven se sentara en el estrado y escuchara el discurso.
Dicho proyecto que el Gobierno de México puso en marcha, tiene el próposito de que los jóvenes del país tengan oportunidades de estudiar y trabajar mientras son retribuidos con 3 mil 600 pesos mensuales.

Así mismo, AMLO explicó a los pobladores apoyarán por medio de transferencias directas a las personas que conforman los programas sociales con el fin de que los mexicanos no recurran al robo de combustible y que desencadenen tragedias como la suscitada en Tlahuelilpan el pasado viernes.

C

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com