CIUDAD DE MÉXICO.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que con miras al proceso electoral del 2018, su partido tendrá una apertura total a los diversos sectores de la población para tener a los mejores aspirantes y talentosos para ganar la justa comicial que se avecina.

Entrevistado al término de la toma de posesión de Miguel Riquelme como gobernador constitucional de Coahuila, Ochoa Reza, aseveró que el compromiso de su partido es impulsar a las mujeres, a los jóvenes, así como a personas con discapacidad para tener un abanico que represente los diversos estratos sociales.

El PRI estableció un compromiso a partir de la XXII Asamblea Nacional de que la mitad de las candidaturas serán para las mujeres, las que tienen más talento y más capacitación. Vamos a abrir una de cada tres candidaturas para los jóvenes y vamos a impulsar candidaturas de personas con discapacidad”, sostuvo.

El líder priista plateó que su partido tiene una gran tarea por venir, sin olvidar a quienes lo vayan a representar también en las zonas indígenas del país.

Mencionó que a unos meses de las elecciones para renovar 38 municipios en la entidad coahuilense, se elegirán a los mejores hombres y mujeres de la entidad al tiempo de convocar a la sociedad en su conjunto a establecer el siguiente nivel de desarrollo que requiere Coahuila.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com