Mexico

El aspirante a precandidato priista agregó que está preparado para una posible guerra sucia, una vez iniciadas las campañas, pero aseguró que trabajará para que México sea un país que resuelva sus problemas a través de las instituciones.

Entre los retos de México Meade hizo referencia a la inseguridad y la violencia derivada del narcotráfico. Al respecto, expresó:

La inseguridad tiene varias dimensiones, una tiene que ver con la forma en que se comercia las drogas hacia Estados Unidos, las diferentes rutas y un acceso masivo a armas que ha llevado a una mala combinación”.

Alejado de un presidencialismo tradicional, Meade planteó un combate a la corrupción que realmente castigue a quienes infrinjan la ley, y convertir al país en uno que respete las leyes.

Queremos un México unido que genere consensos. México será una potencia en la medida en que seamos capaces de asegurar techo, educación, seguridad, alimentación, leyes y justicia, para que a diario a los mexicanos les vaya mejor”, indicó.

Por último, Meade habló que sus referencias históricas de políticos mexicanos son Morelos, Juárez y Carranza, por fomentar un país de instituciones que buscarón construir un México unido a partir de consolidar la Constitución.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com