Evelyn Salgado será candidata de Morena al gobierno de Guerrero

Evelyn Salgado será candidata de Morena al gobierno de Guerrero

Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, será la candidata de Morena al gobierno del estado de Guerrero, luego de ganar la encuesta que realizó el partido.

Evelyn fue elegida luego de la cancelación de la candidatura de su padre Félix Salgado Macedonio por no haber presentado el informe de sus gastos de precampaña.

 

En una conferencia, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó los resultados de las encuestas para seleccionar a su candidata en Guerrero.

“Evelyn Salgado es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la gubernatura de Guerrero, así nos confirma nuestra encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo, en la comisión de elecciones”, mencionó Delgado.

La encuesta se realizó entre 3 aspirantes, la hija de Félix Salgado Macedonio, la exalcaldesa de Atoyac y excandidata de Morena al gobierno de Michoacán, María de la Luz Ramos y la senadora y exlíder de las autodefensas en Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado.

La Comisión Nacional de Encuestas del partido informó que en el rubro de a quién prefiere como candidato de Morena a la Gubernatura, Evelyn Salgado lideró con 37.9% frente al 10% conseguido por María de la Luz Ramos y un 13.9% logrado por Nestora Salgado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com