Navojoa, Sonora;
Apoyando las manifestaciones ciudadanas a favor del crecimiento del municipio, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, felicitó a los navojoenses durante la Jornada de Trabajo Vecinal de Limpieza en Pueblo Viejo.
Acompañado por su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva y por funcionarios de la administración municipal, destacó que hablar de Pueblo Viejo es referirse al origen histórico de Navojoa, por lo que estas acciones son competencia de todos, y es grato ver que personas de diferentes sectores del municipio se unen para esta noble causa, lo que es un gran ejemplo de gran trascendencia para nuestra ciudad.
“Mantener un Navojoa limpio es parte de una cultura que debería permanecer siempre en nosotros, es la única manera en la que un municipio puede desarrollarse”, expresó.
Hizo hincapié en que estas actividades son parte de lo que se requiere, para lograr armonía, un crecimiento y concientización del hábito de la limpieza.
“Les agradezco su esfuerzo, como su representante me siento muy orgulloso de la calidad de personas con las que contamos, y este es un claro ejemplo de las actitudes que nos caracterizan como navojoenses”, dijo.