Mata a su esposa en la CDMX y a sus hijos en Veracruz; se suicida

CIUDAD DE MÉXICO.

El feminicida que durante la Nochebuena asesinó a golpes a su esposa Alma, de 26 años, fue ubicado en Veracruz. Saúl Pilar Ruiz, de 38 años de edad, apareció en el municipio de Altotonga, Veracruz, en un cuarto de hotel. El sujeto se suicidó, pero antes mató a sus hijas de 6 y 4 años, y a su hijo de 2 años.

La Procuraduría capitalina estableció contacto vía oficio de colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Veracruz, instancia que el día de ayer (por el martes pasado) informó del homicidio cometido en contra de tres menores de edad así como el posible suicidio de un adulto, posiblemente el padre de los niños, quien fue encontrado en el cuarto de un hotel donde se hospedaban”, explicó ayer el procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, en conferencia de prensa.

Luego de golpear a su mujer y abandonarla en un hospital, el sujeto desapareció la madrugada del 25 de diciembre. Se llevó a sus hijos y ese mismo día se hospedó en el hotel Urcid, localizado en la calle Nicolás Bravo, en Altotonga