Mario Delgado denuncia que su móvil fue intervenido; con él hicieron llamadas falsas

Mario Delgado, presidente nacional del partido Morena, denunció este domingo que su teléfono fue intervenido para realizar llamadas falsas de distintos call centers para impedir que el funcionario pudiera utilizarlo.

“Hoy a las 6:00 mi teléfono fue intervenido para realizar llamadas falsas en mi nombre y, además, permanentemente recibo llamadas de distintos call centers para impedir que pueda utilizarlo”, dijo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Asimismo el dirigente dijo que estos hechos son parte de la desesperación de la oposición por seguir en el poder para seguir con actos de corrupción.

 

“Esto forma parte de la guerra sucia que se ha venido instrumentando en los últimos días en contra de nuestro movimiento”.

Asimismo y horas antes de que se instalaran las casillas de votaciones en Coahuila y Estado de México, el presidente nacional de Morena, denunció presuntas acciones de hostigamiento y amedrentamiento contra simpatizantes y dirigentes de su movimiento.

“Esperamos que las autoridades estén a la altura de la jornada electoral. Queremos que se desarrolle en paz y con tranquilidad, y que el pueblo mexiquense y coahuilense decidan”, dijo, aunque de los actos denunciados hace unos minutos no dijo si ya ha procedido de manera legal.