Recientemente, Alex Bisogno, hermano del conocido conductor de televisión Daniel Bisogno, participó en una entrevista para el podcast Let it Out Déjalo Salir, de Tony Tiburcio.
En el episodio, titulado “El peor año de mi vida”, Alex relató la difícil situación que su familia enfrentó cuando tanto su hermano como su madre, Araceli Bisogno Tapia, estuvieron gravemente enfermos en el hospital.
Mamá de Daniel Bisogno pidió morir para que se recuperara su hijo
Durante la entrevista, Alex compartió detalles sobre el complicado momento que vivieron, incluyendo el impacto de la salud delicada de Daniel, quien enfrentaba problemas hepáticos graves y estaba a la espera de un trasplante.
En la plática, Alex habló sobre la decisión que su madre habría tomado en su lecho de muerte. Según comentó, su mamá, quien había recaído debido a complicaciones por covid-19, le pidió a Dios que tomara su vida a cambio de salvar la de su hijo.
“Por favor, Diosito, llévame a mí, él tiene una hija chiquita, llévame a mí”, dijo Alex sobre las palabras que dijo su mamá antes de morir.
Días después de lo que había pedido su mamá, la señora Araceli falleció. Sorprendentemente, poco después de su muerte, Daniel mostró una mejoría repentina. Pasó de estar en estado crítico y bajo intubación a despertar y comenzar un proceso de recuperación.
Este hecho hizo que Alex creyera en el sacrificio de su madre fue lo que permitió la recuperación de su hermano.
El difícil momento de dar la noticia a Daniel Bisogno
Alex también reveló que tuvo la difícil tarea de comunicarle a su hermano la pérdida de su madre. Inicialmente, y para no empeorar el estado de salud de Daniel, Alex decidió no contarle de inmediato y le dijo que su madre estaba mejorando.
Sin embargo, una semana después, cuando Daniel fue trasladado a terapia intermedia, los médicos sugirieron que era el momento adecuado para contarle la verdad.
“El día que lo pasaron a terapia intermedia le hablé a mi hermana, todos se salieron y nos dejaron con él. Ya ni le tuvimos que decir, preguntó por ella y nos soltamos a llorar”, recordó Alex.
Cabe mencionar que meses después de que Daniel Bisogno saliera del hospital y se recuperara, señaló que sentía que su madre había dado su vida por él.