La mañana de ayer, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en el porche de su domicilio, ubicado en calle Jesús Antonio Nieblas, entre Pedro María Anaya y Cajeme en la colonia Ampliación Rodolfo Félix Valdés de la Comisaría de Pueblo Yaqui.
El hoy occiso fue identificado como Óscar Jesús V. F., de 25 años de edad, alias “El Borrego”, quien residía en el citado lugar. Su cuerpo presentó, al menos, dos balazos en la cabeza.
Esta es la primera ejecución de febrero y ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana, cuando el “El Borrego” se encontraba en el porche de su casa; hasta ese lugar llegaron los sicarios, quienes prácticamente lo acribillaron a quemarropa.
Después emprendieron la huida, sin que se precisar si se fueron a pie o hayan abordado algún vehículo.
Al lugar acudieron autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno, incluyendo elementos del Ejército mexicano, quienes iniciaron con las investigaciones.
También arribó personal del área de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el levantamiento de casquillos y huellas.