Momentos de angustia y zozobra vivieron vecinos del fraccionamiento Las Haciendas, cuando sicarios ejecutaron a balazos a un hombre, utilizando rifles de asalto aK-47, también llamadas “cuerno de chivo”.
El cuerpo del infortunado, Francisco “N.” de 33 años de edad, quedó recostado a lado del copiloto con varios impactado de bala.
El ataque armado se registró alrededor de las 21:20 horas, en el cruce de las calles No Reelección y Bartolomé Delgado de León en el citado fraccionamiento.
Según algunos testigos, el occiso viajaba en una vagoneta Nissan, color blanco, de modelo reciente, misma que registró, aproximadamente 30 impactos de bala.
Trascendió que la víctima circulaba por la calle No Reelección en dirección poniente a oriente; sin embargo, antes de llegar a la Bartolomé Delegado de León se le emparejó un vehículo, al parecer color azul, de donde los asesinos le dispararon en reiteradas a ocasiones.
El vehículo, con el cuerpo sin vida del conductor, siguió su trayectoria hasta chocar contra un tronco que estaba en el camellón de dicho sector.
Al lugar se dieron cita autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno, para las indagatorias correspondientes.