Llega la tercera edición de la fiesta del barrio a la colonia Cajeme

“Diciembre es un mes para compartir, convivir y fortalecer la unidad de las familias y de la comunidad, hay que aprovechar este mes para agarrar batería para el próximo año seguir trabajando y recuperar a nuestro municipio”, manifestó el Alcalde Javier Lamarque Cano durante la tercera edición de la Fiesta del Barrio en la unidad deportiva María Grever ubicada en la Colonia Cajeme.

En su mensaje, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Martha Patricia Patiño, expresó la importancia que tiene el Gobierno Municipal en trabajar por las familias cajemenses, por lo que recibirán apoyo a través del Presidente Municipal en la rehabilitación de un centro para la atención especial de las y los adultos mayores, madres solteras, y sobre todo para niñas y niños. Añadió que recibirán el año nuevo con más programas de beneficio para las familias.

Atendiendo las peticiones, el Presidente Municipal mencionó durante su mensaje, que el próximo año se realizará la rehabilitación del centro comunitario para que sea un centro de atención DIF donde las familias recibirán apoyo de distintos servicios.

“Lo que ahorita pedía la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, lo vamos hacer, es un compromiso. Los funcionarios, el Gobierno Municipal estamos a sus órdenes, vamos a seguir viniendo para trabajar juntos y transformar Cajeme”, mencionó.

Después de la intervención de las autoridades municipales, se continuó con la rifa de regalos, participaciones musicales, entrega de dulces, alimentos y bebidas, además de la atención gratuita de más de 15 dependencias municipales como: apoyo solidario, bienestar, registro civil, salud municipal, oomapas, cultura, educación, desarrollo urbano, ecología, desarrollo económico, entre otras.

Por otro lado, mientras el Alcalde saludaba y escuchaba las peticiones de las familias de la colonia Cajeme y sus alrededores, recibió un agradecimiento por parte de niñas y niños deportistas junior debido a la luminaria de las canchas, además de solicitar el apoyo para uniformes y rehabilitación de canchas, a lo que el Alcalde respondió que sin duda les ayudará con la recuperación de las canchas, baños y bebederos, y regalará balones para que niñas y niños puedan se