Llama PRI Cajeme a precandidato a Alcaldía a fortalecer la unidad

Ciudad Obregón, Sonora

A entrar en la cordura que se necesita y a no decir más mentiras, invitó la Comisión de Procesos Internos junto con el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Abel Murrieta Gutiérrez, aún precandidato a la candidatura por la Alcaldía de Cajeme por este Partido.

Adrián Manjarrez Echavarría, presidente de la Comisión, explicó que este ha mantenido versiones diferentes a diversos hechos ocurridos, las cuales ha manejado a su conveniencia.

La convocatoria en la que se inscribió para lograr la representación de su partido no puede registrar cambios, indicó, y este no se ha apegado a ella.

«La convocatoria tiene como objetivo fortalecer la unidad y él tiene la obligación como aspirante de promover la unidad, ¿y que promueve?: Que pertenece a un grupo muy importante… no es propositivo. Lo invitamos a la cordura, a unirse, a hacerse fuerte, a poner el ejemplo, a mejorar las generaciones que vienen no con mentiras sino con verdades», mencionó.

Andres Rico Pérez, presidente del Partido, detalló que esta convocatoria va en su segunda fase y el próximo 11 de marzo se desarrollará la tercera con la asamblea de delegados, donde se deberá decidir quién será quien los representará por medio de la candidatura por la Alcaldía de Cajeme en los entrantes comicios electorales.

Aunque hubo quejas en las votaciones pasadas internas, todo se llevó conforme transparencia, detalló, pues a quienes no se les permitió votar aunque llevaban una credencial del partido, es porque en los comicios pasados pertenecieron a otros, y no se agregaron durante este de manera adecuada al padrón.