Navojoa, Sonora;
186 elementos de policía y tránsito, además de 50 auxiliares están listos para el operativo que se realizará el Día de los Fieles Difuntos, informó el Comisario de Seguridad Pública (CSP), José Valentín Gámez Granados.
Indicó que se trabajará fuertemente en la seguridad de los ciudadanos, además se harán inspecciones en las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales, para proteger los hogares, durante las horas de visita en los panteones.
“El operativo inicia antes del Día de Muertos, ya que en distintos puntos de la ciudad, principalmente en el Mercado Municipal, los navojoenses acuden a comprar flores, por lo que estaremos trabajando en todos los sectores para que no ocurran percances”, aseveró.
Declaró que los panteones como “El Viejo”, “Jardín (Nuevo)” y “Las Piedritas”, son los más visitados, y es en donde mayor número de elementos mantendrán el orden.
“No habrá descanso durante esos días, ya que los tres turnos de Seguridad Pública estarán trabajando hasta el 02 de noviembre, además atendiendo las llamadas de servicio que solicite los navojoenses”, señaló.