Al momento de estar pasando corriente de su carro a otro, el acumulador explotó, cayéndole el ácido en el rostro completamente, fue llevado a un hospital por elementos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer a las 19:00 horas, sobre la carretera estatal del Aeropuerto Internacional de Guaymas, donde Juan de Dios A. G. de 32 años de edad, resultó lesionado de gravedad de ambos ojos, mismo que dijo contar con domicilio en el fraccionamiento Linda Vista.
La persona que estaba apoyando al ahora lesionado, dijo que en el momento cuando estaban ambos pasando corriente de un auto a otro, la batería del automóvil de su amigo estalló, la cual por naturaleza arrojó el líquido de la misma a la cara de Juan.
En breves momentos la unidad 518 de Cruz Roja Mexicana, arribó al lugar, quienes dieron las debidas atenciones al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, donde la unidad 172 de la Policía Municipal abrió el paso a la circulación en el camino, para tratar de salvarle los ojos dañados al guaymense.