La grave acusación de Kanye West a Kim Kardashian

Kanye West acusó a su ex esposa Kim Kardashian de tener una aventura con la estrella casada de los Phoenix Suns, Chris Paul, en uno de sus últimos tuits antes de ser expulsado de Twitter por una serie de comentarios profundamente ofensivos y antisemitas anoche.

El rapero, que tiene antecedentes de enfermedad mental y ha sido diagnosticado con trastorno bipolar, sorprendió incluso a sus críticos más duros con sus reclamos en el podcast Infowars de Alex Jones.

Dijo que «le gustaba Hitler», negó el Holocausto e insistió en que cualquiera que no estuviera de acuerdo con él o intentara silenciarlo estaba tratando de censurar la libertad de expresión. Después de desmoronarse en Infowars, continuó con sus dichos en Twitter antes de ser expulsado por Elon Musk.

En uno de sus últimos tuits, West, decidido a causar controversia, escribió: «Rompamos una última ventana antes de salir (sic) de aquí», aparentemente consciente de que Musk estaba a segundos de prohibirlo. Tuiteó una fotografía de Paul y escribió: «Atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches». Una fuente calificó las afirmaciones como falsas y otro intento de Kanye de avergonzar a su ex.