La ex de Tom Brady lanza misterioso mensaje: ¿es para Gisele Bündchen?

Justo en el momento en que Tom Brady vive un verdadero calvario tratando de encontrar la solución para recuperar a su esposa Gisele Bündchen, una nueva polémica salió a la luz debido a su ex pareja, la actriz Bridget Moynahan, quien hizo una extraña publicación en su cuenta de Instagram hablando sobre las separaciones y los divorcios, desatando las versiones de que pudo dedicarle estas palabras a la modelo brasileña.

Moynahan estuvo con el hoy quarterback de Tampa Bay Buccaneers cerca de tres años, en el 2008 nació su primer hijo John Edward Thomas Moynahan y un año después Brady se casó con Bündchen, por ello poco se han adentrado los medios en la vida del atleta antes de su actual esposa, con quien tiene dos hijos y de quienes también ha vivido un tanto separado desde que se dieron a conocer los conflictos entre Gisele y el mariscal de campo cuando decidió volver a la NFL 40 días después de haber anunciado su retiro.

Esto ha llevado a que la modelo brasileña dejara la casa que compartía con Tom Brady en Tampa, Florida y admitiendo, en una entrevista en semanas pasadas con la revista Elle, que le gustaría que el deportista de 45 años fuera un padre más presente después de una larga trayectoria en la cancha, dejando evidencia del malestar que le provocó el regreso del quarterback una temporada más a la NLF y esto habría desatado todos los problemas que podría acabar en el divorcio.

En este sentido, la actriz Bridget Moynahan apareció en redes sociales hablando de las rupturas y separaciones de manera inexplicable, abriendo las dudas si sus comentarios fueron dedicados a Gisele Bündchen: «No todo está destinado a ser reparado, no todas las relaciones están destinadas a durar toda la vida».

«A veces tenemos que aprender a sentirnos cómodos con los regalos que se ofrecen a través de las rupturas y los finales en lugar de las historias de reparación y reconciliación. Nos sentimos cómodos con las historias felices para siempre porque… bueno, Disney. A veces esa es la realidad. Pero la realidad también se ve como relaciones que no se reparan. Finales que no tienen un cierre hermoso. Rupturas que permanecen rotas. Es mucho más difícil estar cara a cara con esto. Nuestra tolerancia es baja. Y, sin embargo, algunos de nuestros mejores regalos, ofertas y lecciones provienen de este espacio. La relación que no funciona pero te enseña algo importante acerca de ti mismo», subió Moynahan en su cuenta de IG.