Kylie Jenner quiere que Timothée Chalamet aparezca en ‘The Kardashians’
La pareja sorprendió a sus seguidores cuando los rumores de su relación comenzaron a difundirse el pasado mes de abril. Luego fueron vistos besándose en un concierto del Renaissance World Tour de Beyoncé en septiembre, lo que finalmente confirmó la noticia.
Desde entonces, Kylie Jenner y Timothée Chalamehan sido vistos por toda la ciudad, pero el actor de 28 años se ha mostrado tímido respecto a aparecer en el programa de su novia y su familia, a pesar de que su mamá, Kris Jenner, lo ha invitado. Aunque la aparición de Timothée es “más al estilo de los paparazzi”, continúa la fuente, “es un gran logro y, obviamente, Kris está emocionada y elogia a Kylie hasta el cielo”.
Sin embargo, no todas las Kardashian comparten el entusiasmo de Kris. “Sobre todo Kim (Kardashian), Khloe (Kardashian) y Scott (Disick)”, dice la fuente. Para ellos, “no es muy buena”. “Están molestos porque él simplemente entra y trata de tomar un pedazo del pastel después de actuar tan engreído y por encima de todos”.
La familia Kardashian tiene una larga historia lidiando con la entrada y salida de novios y novias en su programa. Kylie anteriormente salió con el rapero Travis Scott , con quien comparte dos hijos: su hija Stormi, de 6 años, y su hijo Aire, de 2.
La actitud de Timothée Chalamet ha molestado al clan Kardashian
Desde que dejó a Travis, la hermana menor de Jenner se lo ha pasado genial con su nuevo novio. “Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas”, dijo una segunda fuente a Life & Style en mayo. “Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”.
“Timothée fue el primer chico con el que pasó tiempo después de separarse de Travis”, agregó. “Incluso le presentó a su familia”.
Sin embargo, conocer a la familia tiene sus condiciones y ellos tienen algunas reglas para sus parejas, según cuenta la primera fuente. “Si quieres ser parte de su equipo, tienes que jugar el juego y ser mucho más sociable de lo que él ha sido. El hecho es que ha estado haciendo muecas desde el primer día, por lo que no tienen muchas ganas de recibirlo con los brazos abiertos”.
Según la fuente, Timothée Chalamettiene un problema de imagen en el clan Kardashian. La actitud distante del actor ha molestado a algunas de las hermanas. “No ven por qué deberían actuar como si él fuera una segunda venida ahora que de repente aceptó honrarlos con su presencia”, dice la fuente. “Se están uniendo y prometiendo hacerle sentir incómodo, incluso si eso significa enojar a Kris y Kylie”.