Tal parece que Katy Perry no ha iniciado la promoción de su nuevo disco con el pie derecho y es que luego de un dividido recibimiento por su sencillo ‘Woman’s World’ ahora la cantante pop es acusada por daños al ambiente tras grabar de manera ilegal un videoclip en las dunas protegidas de S’Espalmador en las Islas Baleares.
Todo indica que la estrella estadounidense está siendo investigada en España por posibles daños al medio ambiente causados durante el rodaje de su video para el nuevo sencillo ‘Lifetimes’ que formará parte del disco ‘143’.
Te podría interesar: El actor Juan Pablo Medina irá a los Juegos Paralímpicos de París 2024
Sin embargo, el rodaje no estaría autorizado, así lo compartió la Consejería de Medio Ambiente de las Islas Baleares afirmando que se iniciaría una investigación para determinar si la grabación causó algún daño al ambiente de las dunas protegidas en la zona de S’Espalmador que es parte del Parque Natural de Ses Salines en Ibiza y Formentera, área descrita con gran valor ecológico.
En el clip lanzado el pasado 8 de agosto, se observa a la cantante pasar un día en la playa antes de pasar la noche de fiesta; sin embargo, una de las escenas fue tomada en las dunas de S’Espalmador, en una zona marcada como prohibida.
El Departamento de Medio Ambiente menciona que el video no representa un delito contra el medio ambiente, sin embargo, sí es acreedor a una infracción, pues la filmación pudo haber sido autorizada con la debida solicitud, la cual nunca se emitió.