Cinco mil pesos en efectivo, casi un centenar de cajas de cigarros y una docena de botellas de licor obtuvieron como botín tres individuos al asaltar una tienda de autoservicio en calles Obrero Mundial y bulevar Misión del Real, el miércoles a las 23:40 horas.
La responsable del establecimiento, reportó a elementos de la Policía Municipal que momentos antes habían irrumpido tres sujetos que se cubrían el rostro con paños y pasamontañas; uno portaba arma de fuego cromada y los otros dos machetes.
Quien traía la pistola se cubría la cara con pasamontañas y vestía camisa blanca y sus cómplices traían vestimenta de color oscura.
Los tipos, luego de amenazar a la encargada del negocio se apoderaron del circulante que estaba en la caja registradora, así como de ochenta cajetillas de cigarrillos de distintas marcas y doce botellas de licor.
Una vez consumada su fechoría, el trío de maleantes huyeron por la Obrero Mundial al poniente rumbo a los llanos del módulo deportivo de la colonia Primero de Mayo, donde se perdieron de vista por lo que se presume que se internaron en ese asentamiento humano o bien en la 410.