Connie Peña, conocida por ser la doble de Jennifer López, demostró que ponerse en los zapatos de la ahora esposa de Ben Affleck no es nada sencillo.
La bailarina y cantante que posee curvas similares a las de JLo decidió hacer un experimento y grabar a los fanáticos y paparazzi que la siguieron en la calle pensando que era la estrella latina.
Para la ocasión, la artista eligió un look de blusa sexy y pantalón entallado, idénticos a los suele usar la Diva del Bronx, además de pedir seguridad para hacer que el parecido con la esposa de Affleck fuera más real.
“Queríamos hacer ese contenido, el video, con un influencer que se llama Henry, porque me dice él y siempre los medios me preguntan: ¿Es en serio que te confunden con J.Lo?, yo les digo que sí, cada rato, todo el tiempo, por eso me propuso ir de shopping a Rodeo Drive, en Los Ángeles“, explicó Connie.
No obstante, la joven confesó que no es nada sencillo estar en los zapatos de López. “Es que sí está pesado, la experiencia es bonita, pero la gente sí se acerca. Así que me pusieron la seguridad […] y se pudo capturar las escenas cuando la gente se me acercaba o gritaba”.
Como se recordará, en 2019 la doble de Jennifer, presumió que hasta los famosos la confunden con la “Diva del Bronx”, pues durante su presencia en la celebración de los Latin Grammys, contó que Vicente y Alejandro Fernández se le acercaron para saludarla al, supuestamente, confundirla con López.
“Me vinieron a saludar pensando que yo era JLo. Qué honor y qué privilegio que los Fernández también piensen que yo soy JLo. Hasta los famosos me piden fotos”, expresó Peña en el video que está acompañado de una foto junto a “El Potrillo”.