El Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, encabezó un recorrido de supervisión en la esquina de las calles 10 y 400, donde se lleva a cabo una obra de gran importancia para el suministro de agua en la ciudad.
El Alcalde explicó que dicha obra consiste en una línea de conducción que parte desde las plantas 3 y 4, atraviesa la Carretera Internacional 15 y recorre desde el norte hasta el sur de la ciudad, cruzando varias colonias hasta llegar a la intersección de la calle 400 y Paseo Miravalle, donde se articula y conecta con la red de distribución.
Durante la supervisión, el Presidente Municipal destacó la relevancia de este proyecto, que beneficiará a más de 200 mil habitantes de la zona sur de Cajeme, resolviendo de manera significativa los problemas de presión en el suministro de agua de mencionado sector.
“Esta obra es fundamental para mejorar la calidad del servicio que brindamos a las familias de Cajeme, asegurando un abastecimiento constante y eficiente de agua potable y sobre todo de calidad”, afirmó Lamarque Cano.
Asimismo, Javier Lamarque enfatizó el compromiso de su administración por continuar trabajando en proyectos que mejoren las condiciones de vida de las y los ciudadanos, subrayando que, con esta obra, se seguirá avanzando en el fortalecimiento de la infraestructura básica para el bienestar de la comunidad.