El alcalde se reúne con inversionistas y agradece el respaldo del Gobernador de Sonora Dr. Alfonso Durazo.
Un grupo de inversionistas de distintos lugares de la república se reunieron con el alcalde Jesús Flores para darle seguimiento al proyecto de Masocarit, una isla que se ubica en Agiabampo y que en un lapso de tres años podría inaugurarse con un sistema de hospedaje y de más servicios.
El empresario representante de los inversionistas Ing. Héctor Hallal Zepeda en su intervención dijo que gracias a la atención del alcalde Huatabampense Jesús Flores desde la primera vez que se presentaron para exponer el proyecto recibieron todo el apoyo incluyendo la gestión de una entrevista con el Gobernador de Sonora Dr. Alfonso Durazo, misma que se dio tiempo después.
“Estamos trabajando fuertemente en el desarrollo de nuestro municipio, hoy nos reunimos con inversionistas, académicos, que están metidos en este gran proyecto que va hacer detonante para la región, no solamente para esta región sino para el Estado, se pretende en este proyecto traer turismo de alta gama, un turismo internacional, todo nuestro agradecimiento y reconocimiento a nuestro Gobernador Dr. Alfonso Durazo por impulsar el turismo para nuestro municipio, precisó el Presidente municipal, CP. Jesús Flores.
“Creo que Huatabampo va a surgir como una nueva potencia en este municipio a nivel nacional y Latinoamérica, y todo el Estado de Sonora se va arriba con este proyecto, va a generar muchos empleos, va a dar beneficios muy fuertes al sur de Sonora”
“El proyecto presentado es a 7 años, pero ya empezamos las bases de la infraestructura solicitando los permisos al ayuntamiento y creemos que en tres años se puede inaugurar totalmente con unidades de hospedaje y demás desarrollo”, comentó el empresario y dueño de la Isla Masocarit Hector Hallal Zepeda.