Obregon
A través de la Tesorería Municipal, el Ayuntamiento de Cajeme invita a los contribuyentes a aprovechar los descuentos y promociones con que cuenta por el mes de marzo, en el pago de impuesto predial y multas de tránsito.
Manuel Zúñiga Ramírez, Director de Ingresos informó que, durante este mes, los contribuyentes que están al corriente y se acerquen a liquidar su impuesto predial del 2018 recibirán un descuento de 10 por ciento en la base del impuesto, si el pago lo hacen en cajas de Tesorería mientras que, si pagan por Internet en el portal del Ayuntamiento (www.cajeme.gob.mx), en bancos o en tiendas Oxxo, se harán acreedores a un cinco por ciento extra; es decir, el descuento será del 15 por ciento.
A quienes acudan a pagar adeudos del 2013 al 2017 durante marzo, se les hace una rebaja del 100 por ciento en los recargos, mencionó el funcionario.
Quienes adeudan del 1983 al año 2000, se les descuenta el 50 por ciento en la base del impuesto, y a los que tienen adeudos del 2001 a 2012 se les hace descuento del 20 por ciento, también en la base del predial; en ambos casos se descuenta el 100 por ciento de los recargos, expuso el funcionario.
Como atractivo adicional, quienes presenten su cuenta en ceros se harán acreedores a un boleto para participar en el sorteo de un automóvil modelo 2018, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de abril, afirmó el funcionario.
En cuanto a las multas de tránsito, Zúñiga Ramírez dijo que la mayoría tienen rebaja del 50 por ciento, excepto las que hayan sido aplicadas por conducción punible y estacionarse en área de discapacitados.