Navojoa, Sonora
En el segundo año de gobierno, del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, se destinó una inversión de 24 millones 282 mil 526 pesos, llevando obras de introducción y ampliación de red eléctrica a diferentes sectores de la ciudad, buscando desarrollo y una mejor calidad de vida para las familias navojoenses.
Se realizó la ampliación eléctrica en La Pera, en el Ejido 5 de Junio Guadalupe Guayparin, colonia Constitución, Guaymitas, Chihuahuita, El Jijiri, ejido Antonio Rosalesm Chivucú, Rancho Camarco, Rancho del Padre, Santa Rosa, Choacalle, El Siviral, colonia 16 de Septiembre y Etchohuaquila.
Además de los Sectores 1 y 2 del Sifón, Santa María del Buaraje y de La Batalla, en la colonia 16 de Junio, calle Potam, callejones Octavo, Rodolfo Almada, Rafael Corella y Camoa, todas ubicadas entre Yavaros y Juan de Dios Terán, así como en Cucajaqui, Jopopaco, Guadalupe de Juárez, El Siviral, Bacabachi.
De igual manera se trabajó en este sentido en la calle Potam entre Emiliano Zapata y calle sin nombre en la colonia Nueva Generación; Llanuras entre las Praderas y de los Pinos en la colonia Jacarandas; calle Francisco I. Madero entre Guillermo Prieto y Arteaga en la colonia Rosales; el bulevar Centenario, entre Guelatao y Cuauhtémoc en la colonia Constitución.
Se llevó a cabo la ampliación de electrificación en las colonias Armando López Nogales y Nueva Generación, en el Siviral, Punta de la Laguna, Rancho Camargo, Bacabachi, Chirajogampo, 16 de Sepriembre y colonia Constitución.