Nuevo Embajador de EU en México jura el cargo ante Kamala Harris

Nuevo Embajador de EU en México jura el cargo ante Kamala Harris

Ken Salazar juró este jueves como nuevo embajador de Estados Unidos en México ante la vicepresidenta Kamala Harris, en una breve ceremonia. Se prevé que llegue a México en las próximas semanas.

El evento, realizado en la Oficina Ceremonial de la Vicepresidenta, en el Edificio Eisenhower, ubicado al oeste de la Casa Blanca, comenzó a las 15:15 hora local y duró menos de dos minutos. No hubo comentarios ni de parte de Salazar ni de Harris.

 

Peter Velz, director de operaciones de prensa de Harris, tuiteó una foto del momento en el que Salazar jura el cargo, poniendo su mano en la Biblia, que fue sostenida por Stephanie Valencia, quien fuera secretaria de prensa de Salazar cuando era senador por Colorado.

 

Sin quitarse el cubrebocas, Harris tomó juramento al nuevo embajador. «Yo, Ken Salazar, juro solemnemente que apoyaré y defenderé la Constitución de Estados Unidos contra todos los enemigos extranjeros y domésticos, que tendré fe verdadera y me apegaré a la misma, que asumo esta obligación libremente, sin reservas mentales ni propósito de evasión, que cumpliré bien y fielmente los deberes del cargo que estoy por asumir, así que Dios me ayude».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com