Bebé Recién Nacido Es Diagnosticado Con Coronavirus

Bebé Recién Nacido Es Diagnosticado Con Coronavirus

Este pequeño es la persona más joven registrada como portador del virus, que hasta el momento ha cobrado la vida de casi 500 personas

A 30 horas de haber nacido, un bebé de Wuhan, China, fue diagnosticado con coronavirus, informó este miércoles la prensa estatal. Hasta el momento, este pequeño es la persona más joven registrada como portador del virus, que hasta el momento ha cobrado la vida de casi 500 personas.

De acuerdo con expertos citado por CCTV, se presume que este caso se trata de un caso de ‘transmisión vertical’: enfermedades que la madre transmite al hijo durante el embarazo. Antes de dar a luz, la madre dio positivo al coronavirus.

Hace unos días, comenzaron las pruebas en China del antiviral Triazavirin (TVZ) desarrollado de manera reciente por Rusia para determinar su efectividad contra el coronavirus 2019-nCoV. El TVZ se usa en tratamiento de 15 tipos de sangre, y se espera que la efectividad del antiviral reduzca al número de infectados, el cual ya asciende a 20 mil 676.

El fármaco resultó de los esfuerzos conjuntos de la Universidad Federal de Urales, el Instituto de Síntesis Orgánica de la Academia Rusa de Ciencias y el Instituto de Investigación de la influencia del ministerio de salud, señaló el viceministro ruso Sergei Krayevoi. Cabe señalar que los médicos advirtieron que el TVZ aún no es una cura contra el coronavirus.

 

1 Comment

  1. lasix tablets price
    26 abril, 2021 at 9:14 pm

    order lasix with no prescription

    furosemide 40 mg tablet

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com