Una persona que trató de subir al tren en movimiento frente al campo de beisbol, resbaló y sufrió lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar. Se negó a recibir atención médica.
Zacarías, de 26 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Ococingo, Chiapas, es quien sufrió el accidente, que afortunadamente no fue de consideración.
La fuente notificó que, según el decir del propio afectado, el incidente sobrevino cuando intentó subirse al tren en movimiento, ya que se desplazaba a baja velocidad, pero al no lograrlo, resbaló y pudo aventarse hacia un lado.
Se informó que este tipo de incidentes se presentan de manera frecuente en diferentes puntos del Estado, debido a la gran cantidad de personas que se trasladan de un lado hacia otro en los trenes, pero algunos no corren con la misma suerte que Zacarías.
En Empalme a todas horas suben y bajan del ferrocarril los trampitas, que permanecen algunas horas debajo del puente elevado y enseguida se retiran a sitios donde pueden abordar las moles de hierro, ya que en ese punto no les permiten hacerlo.