Ni la intensa lluvia que se dejó sentir ayer tarde en esta ciudad, fue obstáculo para que la delincuencia volviera actuar y ultimara a balazos a la víctima número 21 del mes de julio.
Esta nueva agresión armada se dio poco después de las seis de la tarde en una de las habitaciones del Hotel Bugambilias, ubicado en calles Allende, entre Tabasco y Tlaxcala, donde quedó el cuerpo sin vida de quien llevara el nombre de Carlos Ernesto G.Z., de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Cortinas.
Vecinos manifestaron que sólo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero que de inmediato se encerraron en sus domicilios ante el temor de recibir alguna bala perdida.
Los presuntos sicarios, una vez cometida la agresión, al parecer se dieron a la fuga en un vehículo y tomaron la Allende al oriente.
Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de Gobierno, incluyendo la Gendarmería, quienes únicamente se dedicaron a acordonar el área y levantar casquillos, tal y como lo vienen haciendo en las últimas ejecuciones.
Personal de Periciales se encargó de levantar las huellas y ordenaron a la vez que el cuerpo quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.