Nogales, Sonora, 22 de Enero.- Debido a los trabajos que se realizan en las Calles Laguna de Tamiahua y Cofre del Perote, en la colonia Buenos Aires y para evitar el congestionamiento de tráfico vehicular, el Jefe del Departamento de Tránsito Municipal Eliceo Estrada Muñiz dio a conocer las calles alternas recomendadas para circular con mayor facilidad.
Informó el mando policiaco que el cierre de las mencionadas calles será temporal, por lo que instó a los automovilistas a hacer uso de las rutas alternas para salir y llegar al populoso sector sin demoras.
El llamado es para los residentes de las colonias Benito Juárez, Margarita Maza de Juárez, Héroes, Embarcadero y Buenos Aires, para que consideren las recomendaciones del Departamento de Tránsito Municipal a partir de esta fecha, lunes 22 de enero.
Indicó que para la circulación vehicular de Poniente a Oriente se deberá conducir por la calle Buenos Aires pasando por el Asilo y llegar a la Calle Iztaccíhuatl, frente a la Escuela Primaria “Mártires de 1906” y un local de autopartes y de ahí se baja a la calle Nevado de Colima y con ello se evitan los puntos de congestionamiento y “cuellos de botella” vehicular por sector.
A la comunidad nogalense en general, pero en especial a los residentes de las colonias mencionadas se les pide comprensión por las molestias que los trabajos de modernización de Nogales se llevan a cabo en las calles Laguna de Tamiahua y Cofre de Perote pudieran ocasionar durante el tiempo que duren los mismos, pero que se realizan para beneficio de toda la población.