Recibe Ayuntamiento donativo de contenedores de basura

Recibe Ayuntamiento donativo de contenedores de basura

HUATABAMPO, SON.- Con el fin de recibir 20 contenedores de basura, el presidente municipal Heliodoro Soto Holguín, acudió a la plaza Juárez, donde se encontró con Simón Palacios Chiña, Gerente de Proyectos de la empresa constructora Invecture Group, S.A. de C.V, quien estuvo acompañado por el Superintendente Mario Luis Bravo Basulto.

Durante la entrega-recepción, el Alcalde agradeció a los representantes de la citada empresa los contenedores, los cuales serán donados a las escuelas del municipio para apoyo de la limpieza y mantengan limpio su entorno, otros se colocarán en la unidad deportiva, así como en lugares públicos donde se tiene mayor afluencia de personas.

La gestión ante la mencionada empresa, fue hecha por Jesús Andrés Alcántar Alarcón, coordinador de Ecología Municipal, quien señaló que al depositar la basura en su lugar cuidamos el ecosistema, asimismo, se dio a conocer que los contenedores quedaron resguardados en las instalaciones de Servicios Públicos y en los próximos días serán donados a las escuelas y colocados en lugares estratégicos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com